Deliberación Participativa - Detalle de la actuación
- Fecha Inicio: 01-07-2024
- Fecha Fin: 17-07-2024
- Estado: Cerrado a participación
- Tema: Administración Pública
En esta fase del proceso se realizarán dos jornadas de debate presenciales y un encuentro de conclusiones. En cada jornada participará un máximo de 30 personas entre personal empleado público y responsables técnicos de la Administración autonómica y local, así como del colectivo empresarial.
Las temáticas que se tratarán en cada jornada serán:
- Jornada 1: Control administrativo previo de las actividades sujetas a licencia y comunicación responsable. Documentación, tramitación y eficacia de licencias y comunicaciones. Seguimiento posterior: papel de las Entidades de Control Ambiental.
- Jornada 2: Entidades de certificación en materia urbanística. Otras modificaciones necesarias de la legislación urbanística regional.
Encuentro de conclusiones
Se trata de un encuentro abierto a la asistencia de participantes de las jornadas, responsables de la Administración regional y local y otros actores o personas
interesadas. En este encuentro, de carácter esencialmente divulgativo, se dará a conocer los resultados de las jornadas y las conclusiones más destacadas de las Jornadas.